Lo Bueno y lo Malo de la Semana 7 de la NFL

Lo Bueno y lo Malo de la Semana 7 de la NFL

A pesar de tratarse de un deporte en conjunto, a veces solamente hace falta un solo jugador para cambiar completamente el rumbo de una franquicia, que es la situación que actualmente están viviendo los Potros de Indianápolisquienes continúan con su temporada de ensueño de la mano de su El mariscal de campo Daniel Jones.

Ya veremos hasta dónde les alcanza con ese plantel, pero por el momento es un equipo que se la está rifando dentro emparrilladolo que los ha vuelto muy atractivos para el público en general.

A continuación, les compartimos lo mejor y lo peor de esta jornada:

LO BUENO

  • El tiempo que estás teniendo Jahmyr Gibbs con los Leones de Detroit. Este corredor promedio 8 yardas por acarreo en contra de la defensiva de los Bucaneros de la Bahía de Tampaa la cual hizo pedazos, anotándoles en dos ocasiones y corriéndoles para más de 200 yardas totalesconsiguiendo así una victoria que es oro molido para su equipo, el cual pelea el liderato de su división con los Empacadores de Green Bay.
  • Luego de haber sido blanqueados por los Gigantes de Nueva York durante los tres primeros cuartos, la ofensiva de los Broncos de Denver se guardó todos los puntos para el último cuarto, en donde anotaron 33 puntos, lo cual no hubiera sido posible sin la actuación estelar de su El mariscal de campo Bo Nixel cual se vistió de héroe al anotar en cuatro ocasiones, dos por la vía terrestre y dos por aire. Con esto los Broncos demostraron que cuentan con una mentalidad inquebrantable, misma que podría llevarlos muy lejos en los eliminatorias.
  • cuando Ben Johnson tomó al equipo de los oso de chicagolo que vino a nuestra mente fue su paso con los leonesen donde forjó una de las mejores ofensivas de la liga, sin embargo, esta jornada fue su defensiva la que le sacó las papas del fuego, al haber conseguido robar el ovoide en cuatro ocasiones, por lo que Caleb Williams solamente tuvo que dejarse llevar por su defensiva y corredores, los cuales se encargaron de medir los puntos en la pizarra y así darle a su equipo su cuarte victoria consecutiva, lo cual es algo que tuvieron muchos años sin conseguir.
  • Arroz Rashee llegó a revolucionar de inmediato a la ofensiva aérea de los Jefes de Kansas Citymisma que adolecía de un receptor de ese calibre. De los tres pases de anotación que lanzó Patricio Mahomesdos de ellos fueron con arrozquien había estado suspendido durante los primeros seis encuentros. Gracias a esa victoria, los jefes se mantiene un juego de diferenciación de los Broncos de Denverlos cuales lideran la División Oeste de la Conferencia Americana.
  • El regreso de George Kittle era justo lo que necesitaba la ofensiva de los 49ers, pues a pesar de no haber tenido ni una sola recepción en el encuentro, su presencia fue clave para que Christian McCaffrey tuviera una noche histórica en contra de los Halcones de Atlanta. En la NFL no existe otro ala cerrada que sea mejor que gatito bloqueando y generando espacios para sus compañeros.

LO MALO

  • trevor lorenzo ya se encuentra en su quinta temporada jugando en la NFL y cada día parece más lejano el momento en el que finalmente logre alcanzar las expectativas que se tenían puestas en él cuando los jaguares lo tomaron con la primera selección global en el Borrador del 2021.
  • Durante todo este tiempo solamente ha conseguido guiar a su equipo a los eliminatorias en una ocasión, y por como se ven las cosas, todo indica que este año nuevamente tendrán que ver la postemporada desde la televisión, a pesar de ser uno de los Mariscales de campo mejores pagados de la liga, promediando 50 millones de dolares al año.
  • Los problemas continúan para la ofensiva de los Tejanos de Houstonla cual es casi un hecho que no podrá contar con Nico Collins para la próxima semana, partido en el que recibirán a los 49ers de San Franciscolos cuales esperan tener de regreso a Brock Purdy. Si de por si ya ha batallado mucho CJ Stroud para mover las cadenas este año, ahora sin collins las cosas se pondrán aún peor para ellos.
  • Cuando parecía que las cosas se calmaban para los Jefes de Kansas Cityla derrota del lunes pasado en contra de los jaguares les ha calado muy profundo, ya que ahora se encuentran en el tercer lugar de su división y corren el riesgo de mantenerse ahí un buen rato, debido a que la próxima jornada se enfrentarán a los Leones de Detroitcuya ofensiva es la mejor de la liga hasta el momento.
  • El haber criticado públicamente a sus compañeros le salió muy caro a Tua Tagovailoa, el cual fue maltratado por la defensiva de los Browns el domingo pasado, ya que su línea ofensiva ni las manos metió para tratar de protegerlo. Esto tendrá que servirle como lección a este Quarterback, quien debe aprender que la ropa sucia se lava en casa.
  • Justin Jefferson no ha vuelto a anotar desde la primera jornada, lo cual se puede atribuir al poco entendimiento que ha tenido con Carson Wentz, quien ha estado supliendo a JJ McCarthy en lo que se recupera, sin embargo, a la ofensiva de los Vikings le urge encontrar otras formas de involucrar a su mejor arma y para poder ser más competitivo.

Por Diego Carreño

@diegocarrenoff

Leer más

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario