Ebitda y Ventas de Chedraui Suben Pese A Débil Consumo

Ebitda y Ventas de Chedraui Suben Pese A Débil Consumo

Grupo Comercial Chedraui, La Tercera Alcalde Cadena de Tiendas Ministas en México, Crecio 6.3% Su flujo operativo (Ebitda) Del Segundo Trimestre de 2025, Comparado Con el Mismo perído de un Año ANTES, en Medio del Impulso de Campaña de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano de Ventano. Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercado, El Mercido, El Mercido, El Mercado, El Mercado de Vuerto.

ESe Buen Desempeño Sucedió en parte por el alza de 9.5% en Las Ventas del Trimestre, Ligeramete Por Debajo de Lo Vperado por Los Analistas del Consenso. Ante un aumento de 3.7% en Las Ventas Mismas Tiendas en México, que incluye Aquellas con más de un año de operación, que, que aunque superó en 122 PUNTOS BASE LO LO por los autoservicios que se agrupan en la asociononononnocional de titiendas de -eATOSEDAMENTES YELATES, yELAUNLIENTES, yELELEENTIO, YELACIONES, YELACIONES, YEADAMENTES, YELACIONES YELASELLES (departamentes, (deficientes,), Muestamentales, Muestamentales, Muestamentales, Muestamentales, Muestamentales, Muestamentales, Muestamentals, Muestamentales, Muestamentals, Muestamentales, Muestamentals, Muestamentals, Muestamentals, Muestamentals, Muestamentals, Muestamentales, Muestamentales, Muestamentals, Muestamentales, Mudamentalos, Mudamentalos, Mauses, Mauses, Mauses.

“En junio lanzamos por cuarto año consecutivo nuestra campaña de verano, ‘Por ti, cuesta menos el verano Chedraui’, la cual refuerza nuestro compromiso con el ahorro de las familias mexicanas donde potenciamos el enfoque en el precio bajo como eje central y destacamos nuestra propuesta de valor, fortaleciendo el posicionamiento de Chedraui como la mejor opción, que realmente cuesta menos”Dijo Antonio Chedraui, Director de la Compañía, Citado en El Comunicado.

Las Ventas Mismas Tiendas en Estados Unidos, De Chedraui, Disminuyeron 0.3% en Dólares, Ante el ImpactO por Una Disminución del 1% en el Ticket de Venta por la Campaña de precios de Smart & Final Que Inició desde Finales de 2024.

Leer Más

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario