La gobernadora Lorena Cuéllar ratificó este domingo que la transformación de Tlaxcala no se detendrá, al presentar su Cuarto Informe de Gobierno en la Ciudad de la Cultura y el Entretenimiento.
En su mensaje de cierre, que duró aproximadamente dos horas, Cuéllar explicó que la transformación tiene sus raíces en el pueblo, se fundamenta en derechos y se apoya en valores como la dignidad, la equidad y el amor por la tierra.
“Los indicadores que nos mantuvieron rezagados durante décadas muestran hoy que en cuatro años avanzamos más que en los 40 anteriores. Esto no es casual: es la huella de un pueblo que se cansó de los ‘no se puede’ y demostró que sí es posible cuando el gobierno actúa con principios, responsabilidad y corazón”, dijo.
El informe se presentó ante los exgobernadores Beatriz Paredes, José Antonio Álvarez y Héctor Ortiz, y en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez. También estuvo el gobernador de pueblaAlejandro Armenta; diputados federales y locales, alcaldes, dirigentes empresariales, magistrados, funcionarios del gabinete y público en general.
“Hoy Tlaxcala está de pie y más fuerte que nunca. Demostramos que ningún territorio es pequeño si su gente es grande; que ningún presupuesto es limitado si se administra con honestidad; y que ningún rezago es irreversible si hay un gobierno que no se rinde, no se dobla y no se vende.
“El país nos reconoce, el mundo nos observa. Tlaxcala inspira proyectos nacionales para fortalecer el segundo piso de la Cuarta Transformación… Y lo digo con orgullo: lo que aquí hemos hecho honra la visión de Andrés Manuel López Obrador y va de la mano con el proyecto humanista y visionario de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”, dijo.
Reiteró que todo ello es el resultado del trabajo honesto de miles de mujeres y hombres que creen en el estado, lo aman y lo construyen desde su hogar, su calle y su comunidad. Es el legado de un pueblo que nunca perdió la esperanza y ahora ve su esfuerzo reflejado en cada logro.
“Yo seguiré trabajando con toda mi energía, experiencia y corazón hasta el último día, honrando la confianza que el pueblo me depositó y defendiendo cada logro. Porque la felicidad de uno está ligada a la felicidad de los demás”, dijo.
