Policía bancaria continúa apoyando en el segundo día del Gran Premio de la Ciudad de México

Policía bancaria continúa apoyando en el segundo día del Gran Premio de la Ciudad de México

el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) continúa este sábado 25 de octubre con los trabajos de vigilancia, prevención y revisión en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el segundo día del Gran Premio de la Ciudad de México.

Forma parte de un operativo especial de varios días para garantizar un entorno seguro para las y los aficionados que se dan cita al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Estadio PNBubicados en la avenida Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

Los mil 800 agentes de la Policía Bancaria resguardan los accesos a grados y en puntos estratégicos y las zonas específicas del Autódromo cada día. Cuentan con el apoyo de Kira, Zory Zeus, Asesino, Randy, Yaky, Kratos y Kalibinomios caninos especializados en la detección de narcóticos, enervantes y explosivos, los cuales realizarán inspecciones no intrusivas en accesos, zonas de alimentos, cajeros automáticos, y otros espacios al interior del Circuito.

Los agentes vigilan las entradas del recinto | CSS

El dispositivo concluirá el domingo 26 de octubre y, hasta el término de las actividades de cada día, se implementarán dispositivos de seguridad, vialidad, vigilancia y prevención, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para el evento, la policia capitalina desplegó en total 3 mil 900 policías, de diversos agrupamientos, apoyados de 427 vehículos oficiales, un autobús, 120 motopatrullas, nueve grúas, dos drones, cuatro ambulancias y dos helicópteros Cóndor, que realizarán las acciones de prevención de ilícitos, seguridad, revisión y para prevenir faltas administrativas.

El operativo comenzó el 23 de octubre | CSS

Heraldo Media Group, patrocinador local del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken

Leer más

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario